Editorial: Ediciones Grijalbo (16/03/2023)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Para Zoe, Liam es más que un vecino; es su mejor amigo, el chico que se colaba en su habitación por la ventana mientras crecían, y el que más veces le hace poner los ojos en blanco.

Para Liam, Zoe es su rubia favorita, la persona en la que más confía y también la chica con la que más le gusta meterse.

Pero todo cambia cuando a Zoe la dejan plantada y, como siempre, Liam es quien está ahí para consolarla. Es entonces cuando Zoe empieza a... >Voir plus

Tanybooks
 01 June 2023
Zoe cree en el amor, aunque mientras llega no dice que no ha disfrutado de la vida. Ahora lleva un tiempo con Derek, sin embargo, un te quiero en la boda de Meadow logra que Zoe salga huyendo. Liam siempre ha sido un rompecorazones como le llama su amiga Zoe. Vecinos desde siempre, mejores amigos, inseparables. Aunque, la marcha de Derek lo cambia todo en ellos. Ya no se miran de la misma manera. El contacto con el otro ya no provoca lo mismo. O, ¿ha sido siempre así? Una amistad que lleva demasiado tiempo ocultando algo más.
Esta historia es de esas en las que el amor se cocina a fuego lento. de esas en las que todos los personajes secundarios, incluso las lectoras sabemos que se cuece algo entre los protagonistas. Sin embargo, ellos no son capaces de ver la realidad hasta que nos les golpea en la cara. Ha sido un viaje precioso, compartiendo momentos del presente y del pasado de Zoe y Liam, ver cómo cada paso les llevaba a unirse. Aunque el miedo y las dudas los hicieran retroceder una y otra vez. del mismo modo, me encanta seguir teniendo presente a el resto de la pandilla, seguir viendo como avanzan sus vidas. Aunque nos queda una amiga, la dulce Aiko que espero que pronto Patricia nos de buenas noticias y sigamos disfrutando de esta familia de amigos y de este pueblo que se queda en el corazón.
mipequenadiccion
 04 September 2023
Zoe es una enamorada de las plantas y tiene una floristería; piensa que, quizá, debe de aprovechar las oportunidades que se le presentan aunque no le emocionen como debería. Liam adora a los animales y es veterinario.

Zoe y Liam han sido vecinos y mejores amigos desde siempre. Tienen esa típica amistad en la que se cuentan todo y la confianza da asco. Pero todo comienza a cambiar tras una boda, cuando alguien dice unas palabras que hacen que el otro se lo replantee todo.

Ver esa complicidad y la manera en la que se tratan me ha encantado, además, en diferencia con las historias anteriores, vamos a tener capítulos del pasado que nos dejarán ver pequeñas escenas que nos harán cuestionarnos ciertas cosas.

Sin embargo, en el presente, comienzan a actuar extraño y la situación se volverá desesperante, pues cuando parece que la cosa avanza, algo les hace cambiar.

En alguno de los anteriores libros se deja ver que ESTO podía ser una posibilidad y no dudo en decir que ha sido mi favorito de los tres.

Creo que es un buen cierre para la trilogía, aunque me quedo con ganas de saber qué ocurre con un par de personajes, pues sus historias tienen pinta de tener que ser contadas.

Así que sí, os recomiendo esta serie para pasar un rato bueno y entretenido y que os va a dejar con buen sabor de boca.

laiaandia
 27 March 2023
Un friends to lovers muy bien llevado, dónde todo es palpable y está muy bien atado.
Volver a tener este cuarteto es todo un plus y es que Zoe y Liam han sido increíbles. Ambos personajes te ganan por completo y quieres seguir leyendo porque te lo hacen pasar bien.
Esas escenas del pasado solo intensifica lo que ya sabemos, pero están muy bien incluidas para formar parte de las historia.
Mi gran fallo, leer en tercera persona, nunca consigo empatizar tanto con los personajes ni sentir tanto la historia. A pesar de ello, la lectura es ágil y amena y es una buena historia.
Gemma723
 10 July 2023
Un «friends to lovers» fresco, tierno y divertido que, sin duda, te hace pasar un buen rato. Zoe y Liam me han gustado, el problema ha sido que no he conectado con su relación tanto como esperaba (en mi cabeza las cosas iban por otros derroteros). Variety Lake y su gente molan y siempre es guay volver. Qué ganas de la cuarta y última historia de esta serie.
laiaandialaiaandia27 March 2023
Meadow dice que los mejores besos son los inesperados, porque llegan sin avisar. Buffy afirma que los accidentados, porque son los más divertidos. Yo creo que los eternos son los mejores porque, aunque tardan en llegar, cuando lo hacen, se quedan para siempre.
laiaandialaiaandia27 March 2023
No creo que para ser feliz deba tener a un hombre en mi vida. Ahora no lo tengo y soy feliz. Pero me gustaría tener a alguien a mi lado con quien compartir esa felicidad.