Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Buffy tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere en la vida, hasta que una noche de lluvia el destino se cruza en su camino.

Nikolay nunca había oído hablar de Variety Lake, hasta que esos papeles llegaron a su mesa y pusieron su mundo del revés.

Un coche. Un melocotón. Dos polos opuestos.

¿Qué puede salir mal?

AvalleRei
 21 April 2024
Buffy no quiere enamorarse, ha visto los desastres que causa el amor a las personas cuando no es correspondido o se acaba y no quiere pasar por ese trance.
Con lo que Buffy no cuenta es que Nikolay llegue a su hostal para aclarar su vida y descubrir todos los secretos que sus padres usaron para manipularle y convertirlo en un ser frío y sin corazón como ellos.

Con un primer encuentro problemático y un magnetismo que los atrae constantemente nos dejarán unas escenas dignas de comedia romántica y en algún momento comienzan a dejarse llevar por sus impulsos, aunque no podemos olvidarnos de que el amor aparece cuando le da la gana, sin tener en cuenta si quieres o no y que ambos tienen situaciones que resolver consigo mismos y con su alrededor.

La novela es entretenida, la relación de las cuatro amigas son de lo mejor de la novela, pero las escenas que provocan los choques de carácter entre Buffy y Nikolay también son muy buenas.
La evolución de Nikolay es una de las tramas principales, que va abriendo los ojos y al fín encuentra todo lo que le gusta de la vida.
La historia es bastante sencilla pero muy amena y entretenida, puede parecer que entra en la obviedad, pero de pronto nos sorprende.
Me ha gustado mucho la pareja que forman estos dos personajes y también poder ver la evolución del resto de amigas.
Tanybooks
 01 June 2023
Buffy no quiero saber nada del amor, ni de etiquetas o relaciones largas, ya ha tenido bastante con ver llorar a su madre cada vez que uno de sus novios se marchaba. Ella lo tiene claro, disfrutar del día a día y pasarlo bien con tantos hombres como le apetezca. Nikolay se ha criado con unos padres que solo piensan en el dinero, el éxito y las apariencias. Alejado de la única persona que le demostraba amor sincero, se ha encerrado tras un muro que lo mantiene a salvo del dolor. Ahora, un testamento lo lleva a un pequeño pueblo del que no siquiera a oído hablar. Un pueblo al que Buffy y sus amigas llaman hogar. ¿Podrá Nikolay encontrar su lugar en el mundo? ¿Entenderá Buffy que el amor no siempre duele?
Dicen que los polos opuestos se atraen y este es un claro ejemplo, porque aunque Buffy y Nikolay tiene una idea similar del amor y las relaciones. Tienen vidas muy diferentes y pasados aún más opuestos. Aunque eso no es ningún impedimento para que la química salte por los aires desde el principio y traspase las páginas. Patricia ha creado un pueblo y unos habitantes que son familia, de esos que te dejan con ganas de viajar, de formar parte. Y que te dejan con la necesidad de saber más de cada uno de ellos. Da igual si son los protagonistas o los secundarios, la autora ha conseguido que cada uno de ellos forme parte de la historia. Ahora solo nos queda continuar con la tercera parte y seguir disfrutando de ellos y de Variety Lake.
noventaydoslibros
 24 January 2022
Me encantan las historias de Patricia porque en ellas siempre encontramos personajes muy familiares y cercanos que quieren a sus amigos como si fueran de su familia.

Es el segundo libro de la serie pero las historias se pueden leer de forma independiente. Ahora es el turno de Buffy, esa chica alocada que pertenece al grupo de amigas protagonistas de la serie. En el primer libro de la serie vimos que era un personaje cuya forma de ser tan directa y su poca vergüenza prometían caña, y no ha defraudado. Nikolay es un ruso un poco borde que viaja a Variety Lake por un problema familiar pero que, antes de llegar, sufre un percance con Buffy como protagonista. A partir de entonces, los protagonistas se llevarán a matar y protagonizarán momentos y discusiones muy divertidas.

Es un enemies to lovers de los que se devoran y ya estoy deseando leer las historias de Zoe y Aiko 😍
mamenclmm
 11 July 2022
¿Qué pasa cuando dos personas que juran y perjuran que no quieren una relación, que no creen en el amor son arrollados por este? 😁

Pues que te encuentras con la recomendación de hoy: una nueva y maravillosa comedia romántica de la mano de Patricia con la que vas a disfrutar, te vas a reír e incluso te va a dar un pellizquito en el corazón con la historia de Nikolay. Como siempre, con unos secundarios maravillosos, en este caso, ya conocidos, que siempre están al lado de sus amigos y listos para acoger al que viene de fuera.😍

Reseña completa en Instagram