Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
28 October 2021
Ya tenía ganas de conocer la pluma de la autora y esto solo ha sido un comienzo, porque espero leer más de ella, con lo que podéis suponer que la historia de Héctor y Jimena me ha encantado.

La manera en que se encuentran los personajes, ese momentazo con chispas incluidas, ya te hace sumergirte en la historia, y a ellos los hace sumergirse en la vida del otro. Un amor de locura, tan diferentes pero tan bien complementados, pero no todo es perfecto y vivirán una pesadilla donde todo saltará por los aires, poniendo en peligro esa felicidad que compartían.

La lectura, narrada en pasado y presente por ambos protagonistas, nos va a llevar por su historia, una real, en la que por mucho que ellos quieran dar todo de sí, a veces no es suficiente con ellos, porque la vida pasa, y la vida es alegre, feliz, divertida, pero la vida golpea, y a veces muy duramente y cuesta mucho seguir adelante. Una historia que duele.

Los personajes te enamoran, muy bien construidos, y a él… a él es que te lo comes. Si que es verdad que aunque todo está cerrado, me hubiera gustado saber más de algunos personajes secundarios, vamos de las gemelas y de Iván.

Como he dicho, es el primer libro que leo de la autora, pero desde luego no va a ser el último.