Editorial: Lunwerg Editores (17/02/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un libro sobre finales que llegan, sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos para informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega. Y de ... >Voir plus

Ibeasclara
 15 September 2021
* Qué hacer cuando en la pantalla aparece the end" de @paulabonet
Buenas tardes lectores, os traigo un libro que llegó a mi como un regalo y que al verle supuse que no podía ser otra cosa que un poemario porque, ¿no me negareis que no lo parece? Mi sorpresa fue al abrirlo y encontrar una historia.
Bueno, una no, varias dentro de un periodo de tiempo nada lineal, repleto de música, cartas, amores, rupturas y reflexiones que me llegaron como agua fría tirada desde un ático.
Es un libro tan libre que mientras leía sentía que podría salir volando en cualquier momento. Personajes sin ataduras que amarian tenerlas, en personas, pero libres.
Tiene frases de esas con las que sueñas despierta recuerdos pasados que no has querido borrar a pesar del tiempo que haya pasado desde su origen y las lluvias que hayan soportado.
¿Lo mejor? Las ilustraciones, está plagado de ellas y tienen un efecto visual que remueve. al menos así ha sido conmigo. Cada relato llevaba lo suyo, algo tal vez impersonales, querían en mi opinión, más contar que narrar, pero los trazos, simplemente únicos, parecía como un libro de colección.
En definitiva, no era lo que pensaba incluso después de ver qué me traería historias nuevas y quitaría el sueño bajo iniciales sin nombres o trazos sin rostros, pero me ha gustado descubrir el mundillo interior de unos personajes tan particulares, y viajar con ellos.
Está bien tal vez para leer entre libros más densos o tal vez para bloqueos lectores, porque se lee muy rápido y es sin duda distinto.
Os dejo la sinopsis:
Un libro sobre finales que llegan, sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos par a informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega. Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece THE END y decidimos empezar otra historia.
Enlace: https://www.facebook.com/pro..
Tamichi
 24 January 2021

Qué hacer cuando en la pantalla sale THE END” escrito por -paula Bonet- y nos llega de la mano de la editorial @lunwerg
.Me ha gustado muchísimo este libro. Tiene historias preciosas. Las ilustraciones son muy bellas.
Me encanta las frases tan bonitas que tiene. Y que las historias hayan sido cortitas.
Te hacen sentir emociones contradictorios, amor, desamor. Nostalgia. Un libro lleno de sentimientos. Que no deja indiferente.

Lo recomiendo 100%
Videos de Paula Bonet (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paula Bonet
Formada como pintora en Valencia, Chile, Italia y Nueva York, desde 2009 Paula Bonet centró su carrera artística en la ilustración, desarrollando en poco tiempo un estilo inconfundible. Sus dibujos combinan rostros femeninos, textos poéticos y varias técnicas para crear un universo íntimo y personal en el que se vincula palabra e imagen. En esta conversación con Toni Segarra podremos conocer el proceso creativo de la artista, así como su faceta como escritora y directora del Taller La madriguera.