Editorial: Lunwerg Editores (18/10/2016)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
La Sed es un seísmo, una perturbación, el origen de la luz.
Dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus temblores, sus contradicciones y la caída en el más profundo vacío.
La Sed es el verso desmoronado de una mujer que regresa al espacio de su propia libertad y afronta la gravedad de tiempos inadecuados, vive cada sacudida y supera cada nueva amenaza.
La Sed es la reconstrucción... >Voir plus

MegRaven
 07 June 2018
La ilustradora Paula Bonet vuelve con su libro más maduro, con un cambio de estilo y registro necesarios que se acercan más a sus gustos e inquietudes personales que a las exigencias del entorno editorial. 'La Sed' se compone en su mayoría de los aguafuertes que la autora ha creado inspirándose en algunas de sus Despertadoras, las mujeres que la han marcado a lo largo de su vida y las lecturas con las que se ha formado como persona, mujer y feminista. Dentro de ellas nos narra la historia de Teresa, pero Teresa somos todas. Hay, además de textos propios, fragmentos de esas mujeres, de sus poemas, de sus vidas. La sed nos habla del despertar que se produce dentro de todas nosotras y aunque los textos puedan ser más o menos acertados (Además escritos en letra caligráfica de la autora, y no mecanografiados) las imágenes son duras, hasta viscerales, o simplemente humanas, expresivas, carnales. Una absoluta delicia para los sentidos en la que los textos son solo un mero acompañamiento.
Videos de Paula Bonet (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paula Bonet
Formada como pintora en Valencia, Chile, Italia y Nueva York, desde 2009 Paula Bonet centró su carrera artística en la ilustración, desarrollando en poco tiempo un estilo inconfundible. Sus dibujos combinan rostros femeninos, textos poéticos y varias técnicas para crear un universo íntimo y personal en el que se vincula palabra e imagen. En esta conversación con Toni Segarra podremos conocer el proceso creativo de la artista, así como su faceta como escritora y directora del Taller La madriguera.