Crítica de Best22witches

Best22witches
10 March 2021
Patricia y su pluma tienen la habilidad de sacarte de la rutina lectora. Eso es justo lo que me ha pasado con esta novela.

Tengo que confesar que me hice un lio bastante grande al inicio de la historia, con la presentación de personajes (me hice un esquema), y que Amy, la protagonista, sea siempre el narrador de lo que les pasa a otros personajes, me ha dado hasta un poquitín de miedito.

Son tres historias de amor, tres amigas, en una localización tan entrañable como lo es Boston. La narradora y protagonista es Amy, hermana de Brooke, y nexo entre esta y su amiga Summer.

Amy sufre la decepción unida al engaño y no por eso, deja de ser una chica alegre, con ganas de divertirnos en los diálogos. En su vida, aparecerá un chico un tanto arisco que con el tiempo irá encandilándola a través de sus gestos.

Brooke su hermana, enamorada todavía del padre de su hija, tendrá que enfrentarse a una nueva forma de vivir, sus muros caerán desplomados cuando de verdad entienda la importancia de tomar decisiones.

Para mí la historia más jugosa hubiera sido la de Brooke, el ex y el nuevo pretendiente…

Y por último Summer la amiga de ambas, la que se siente engañada por el hombre al que ama. A veces hablar es la solución más sencilla y la mejor respuesta a nuestras preguntas.

Los personajes están muy bien trazados, como siempre. Eso va en la pluma de la escritora, pero sí que me han faltado esos momentos de decir… quiero alguna dificultad, porque todo es demasiado perfecto.

He de decir que mi personaje favorito es Carter, al que espero que le llegue su momento. Ya sea en su eterna soltería, o con alguna chica joven de pelo corto, bajo la luna de Valencia (ya tú sabes “peseticas”)

Una novela entretenida, con la que pasar un buen rato entre páginas.

Patricia, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/cu..