Editorial: Esencia (06/07/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Río de Janeiro, 1806. Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XVI y María Antonieta, a los que intenta proteger. Allí se reencuentra con viejos camaradas de aventuras, siempre dispuestos a ayudarlo en situaciones difíciles.

Melody se ha quedado sola en Buenos Aires, triste y llena de remordimientos. ¿Volverá Roger a ella o la abandonará para siempre?

Corren tiem... >Voir plus

Nuryta
 16 February 2024
El amor entre Roger y Melody es muy fuerte pero los vaivenes de las circunstancias les mueven de un lado a otro, poniendo a prueba la confianza que debe existir entre ellos para que esa relación de pareja perdure.

Los secretos que aún se guardan son uno de los problemas, pues estos les revientan en la cara de pronto, poniéndoles en peligro constantemente. Además, durante toda la novela, La Cobra sigue al asecho sin que ellos sean conscientes y se va tejiendo a su alrededor y de las personas que quieren mayores situaciones de riesgo.

Por otro lado, en esta segunda entrega se desarrollan historias paralelas de parejas secundarias que dependen de ellos, amores que para la época son inadecuados y que deben también luchar por fortalecerse y perdurar.

Un relato de amor, venganza, dolor y alegría que casi sin pausa te lleva en vilo hasta al final.
LaPetitaLlibreria
 30 September 2022
Hoy seguimos con las letras amorosas y perfectamente ambientadas en tiempo y espacio de Florencia Bonelli para terminar la bilogía de El cuarto arcano.
En esta segunda obra titulada El puerto de las tormentas que culmina la historia poniéndole el broche de oro nos reencontraremos con Roger y Melody.
Ambos más maduros, con las ideas más claras, con un amor pasional pero también un amor que mira al futuro en la misma dirección y con los mismos objetivos acompañados de muestras de unión, apoyo y cariño.
Es una obra muy completa que es incluso mejor que la primera entrega y nos da un cierre tanto a la historia principal como a los muchos personajes corales que les han acompañado a lo largo de estas más de mil páginas de aventuras y coraje.
Después de abandonar Buenos Aires Roger se dirige hacia Rio de Janeiro junto a sus primos, los hijos de Luis XVI y Maria Antonieta a los que deberá proteger.
Allí se reencontrará con viejos aliados y oponentes de hierro.
Mientras tanto Melody sigue su lucha en Buenos Aires tal Penélope esperando que su amor regrese a casa sano y salvo.
Una escuadra inglesa prepara la invasión de Buenos Aires y Montevideo y muchos puertos han sido bloqueados por orden de Napoleón.
La búsqueda de nuevos horizontes comerciales impera en sus necesidades económicas y estratégicas.
Una novela trepidante, al compás de las olas y al ritmo de sus corazones nos llevará a un desenlace que nos emocionará.
Gracias a Esencia cerramos una aventura con ganancias y pérdidas sentidas que nos mostrará como la fuerza del amor puede hacer que el mundo gire y el viento sople a favor.
Seguro que a estas alturas ya sois seguidores de su mundo literario pero tras esta lectura os recomendamos que descubráis obras como Lo que dicen tus ojos, El hechizo del agua, la trilogía de El caballo de fuego, Indias Blancas, Aquí hay dragones, Bodas de odio o Jasy.
Cada obra es un regalo y un mundo nuevo que descubrir.
Pasiones y amores que quieren ser descubiertos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Mtm
 15 January 2023
Hoy os escribo sobre “El cuarto arcano” y “El cuarto arcano, el puerto de las tormentas”, nada menos que 592 y 716 páginas cada uno, pero que los he leído en nada.

Nos sitúa en el s.XIX. donde nos encontramos con la revolución francesa, Napoleón, la esclavitud y las primeras revueltas de los indianos en América de Sur, aderezada por la historia de amor entre Melody y Roger.

En la segunda parte descubrimos verdades que justifican la actitud de muchos y venganzas de otros. Con una infinidad de secundarios todos ellos fantásticos, nos irá descubriendo sus historias de amor y su lucha por la igualdad y la abolición de la esclavitud. Mientras, continuáremos disfrutando de la historia de amor de Melody y Roger.

Pero por supuesto hay mucho más entre sus páginas, venganza, amistad, espionaje y un largo etc. Porque en sus mil y pico páginas hay de todo.😃

Los personajes han ido evolucionando a lo largo de los dos libros, todos ellos me han convencido y he adorado a más de uno, pero también odiado alguno que otro. Una trama muy bien elaborada y muy documentada.

Ha creado una historia de intriga y pasiones que conforme iba avanzando en la lectura, captaba cada vez más mi atención y necesitaba saber más.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory