Crítica de anagonzalez

anagonzalez
20 March 2019
Cuando los reyes me trajeron esta trilogia y vi la contraportada “Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.” Eliah Al-Saud es un hombre poderoso,vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje. Matilde Martínez ,una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África.Sus destinos se cruzan será en París donde la atracción que se inspiran los unirá…... me dije " vaya, otra romantica en la que el tercero seguro que sobra ". Que errada estuve.
Trilogia , que pese a tener letra diminuta ( he tenido que leerla con lupas que me mareaban un poco) y 1700 paginas en total, he devorado en 10 dias.. No podia parar de leer!
A diferencia de mis expectativas cada libro me ha resultado mas interesante que el anterior.
Una mezcla de novela romantica- erotica, con una de espias, una historica y una de aventuras en la que los personajes si bien al principio parecen pecar de estereotipados encuentro que sus caracteristicas se integran perfectamente en la historia.
Investigacion historica, de localizaciones y de detalles que acompañan cada capitulo de lo mas minuciosa. Las aventuras totalmente reales y factibles que te atrapan desde el primer momento.