Crítica de Maria3004

Maria3004
18 January 2020
Wowwww que libro!!!!!!!
La ansiedad, la angustia y la sed de venganza que me provocó este libro hacía mucho que un libro no me lo provocaba, es mas, no se como voy a aguantar hasta el año que viene para su continuación....
No soy Bonellista y fanática de la autora como muchas de sus lectoras pero los libros que leí, que son la saga Caballo de fuego, ME ENCANTARON!!!, por eso apenas salió este libro sabía que lo tenía que leer porque La Diana es una parte importante en toda esta saga.
Este es un libro lleno de acción, todo el tiempo esta pasando algo y es increíble como todo lo que en un principio parece desconectado hacia el final va encontrando un sentido.
Es un libro en el que se nota la gran investigación y estudio que realizó la autora, la documentación histórica, la documentación y estudio del contexto, de los lugares, de la cultura, religión, idioma, todo, no deja nada suelto.
Lo que menos me gustó y aclaro que me llamó la atención hasta a mi, es la parte romántica del libro, no se si fue porque el protagonista masculino no me enamoró o porque todo lo demás es tan fuerte, que esta parte me pareció como demasiado exagerada, demasiado edulcorada, no se, fue lo que menos me gustó. Sí tengo que decir que muchos momentos entre Diana y el prota masculino fueron muy buenos, sobre todos aquellos en los que el la hace hablar, la ayuda a superar sus miedos, sobre todo uno cerca del final que es terrible.
Lo mejor, lo mas terrible, lo mas crudo del libro, es el relato del pasado de Diana y Leila, es tremendo, la autora no se guarda nada, todo queda expuesto.
Ameeeeee mucho todos los momentos en los que aparece Eliah (principalmente) y el resto de personajes de Caballo de Fuego, espero que en el próximo libro también estén presentes.
En fin, espero que en el próximo libro Diana encuentre lo que esta buscando y que todos tengan su merecido! Lo necesitoooo!!!