Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
02 February 2022
Hoy vengo a hablaros de un cómic de gran éxito en Webtoon que llegó a mis manos no hace mucho y que nos ha encantado tanto a mi como a mis hijos.

En él conoceremos a Dani y Dorian. Son gemelos y además magos de una familia importante… ¿que puede salir mal?….

Todo empieza cuando no llegan a coger el autobús escolar… bueno Dani casi lo consigue pero Dorian…. Ay menudo par. Pues resulta que no llegan a ir a la escuela de magia y que deciden? En vez de volver a casa, esconderlo e ir a casa de su tía Hilde para que les enseñe.

Cuando ésta les manda una pequeña misión, Dorian coge algo que no debe y a partir de ahí los acusan de traición por lo que deben escapar e ir a refugiarse a un lugar donde nadie los encontrará pero seguirán sus enseñanzas.

Conoceremos a Pendragón un mentor algo despistado, Nico el gamberrete del pueblo, Mónica la princesa y al reservado Mark. Estos serán los principales pero habrá más. Personas mágicas y nos mágicas donde no sabremos quienes son los buenos y quien los malos.

Os aseguro que empezaremos viviendo aventuras, risas, porque son todos un desastre, adorables pero un desastre, una profecía que acecha, primeros amores, una mascota algo excéntrica e iremos avanzando con una intensidad que hará que no puedas dejar de leer.

Destacar las ilustraciones de @miriambonastretur, una maravilla y súper expresivas. Además la edición que ha hecho @mrediciones tiene los globos de los personajes de distinto color para que sepas quien habla en cada momento y eso facilita la lectura a los más peques.

Os lo recomiendo muchísimo. Ojalá saber pronto de ellos de nuevo