Crítica de Diana20

Diana20
21 February 2020
Al igual que "Super Games Land", el autor se ha centrado en esa parte cómica de cada juego, lo que hace del libro una verdadera joya, ya que es prácticamente imposible no reírse con alguna de sus viñetas. En mi caso, que siendo de esa generación que empezó a adorar los videojuegos con Pokemon, me ha encantado leer estas viñetas y partirme el culo. No me he podido reír más con este libro, literal.

Es una lectura que se devora por la adicción que genera leerlo, siempre necesitas leer una última viñeta hasta que te das cuenta de que ya estás por la mitad del libro.

Las viñetas que más me han gustado en este libro han sido las que están inspiradas en los personajes de Super Mario, algunas incluso se me han quedado clavadas de lo que me reído.

Creo que ya puedo confesar que me he convertido en fan de este autor gracias a estas dos lecturas.

Os recomiendo mucho esta lectura porque es perfecta para desconectar y reírse un buen rato recordando esos videojuegos míticos de la Nintendo, y da igual que no hayas jugado a la mayoría de ellos porque entenderás perfectamente a que se refiere.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..