Crítica de moira-13

moira-13
27 October 2018
Super games world- Juan Carlos Bonache Rodríguez

Sinopsis:

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo.

Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Opinión: Es un libro muy cortito para amantes de los videojuegos clasicos. Si has nacido en la época de los 90 probablemente hayas jugado a alguno, sino a todos los juego a los que hace referencia y te hecharas unas risas mientras das un paseo por la nostalgia.
Si no es tu caso quizas conozcas algunos de los mas famosos y puedas llegar a reirte pero te perderas muchas referencias que solo se entienden si has jugado al juego.
A mi personalmente, como jugadora de videojuegos, me ha encantado; pero he de reconocer que tiene un público objetivo muy concreto y si no encajas en el puede que no lo disfrutes del mismo modo.
Mi recomendación pese a todo es que te lo leas y...¿quien sabe? igual te animas a probar alguno de los juegos; que nunca es tarde para jugar.