Editorial: Planeta Cómic (16/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo.   Super Nintendo fue la gran consola de  toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

moira-13
 27 October 2018
Super games world- Juan Carlos Bonache Rodríguez

Sinopsis:

Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Opinión: Es un libro muy cortito para amantes de los videojuegos clasicos. Si has nacido en la época de los 90 probablemente hayas jugado a alguno, sino a todos los juego a los que hace referencia y te hecharas unas risas mientras das un paseo por la nostalgia.
Si no es tu caso quizas conozcas algunos de los mas famosos y puedas llegar a reirte pero te perderas muchas referencias que solo se entienden si has jugado al juego.
A mi personalmente, como jugadora de videojuegos, me ha encantado; pero he de reconocer que tiene un público objetivo muy concreto y si no encajas en el puede que no lo disfrutes del mismo modo.
Mi recomendación pese a todo es que te lo leas y...¿quien sabe? igual te animas a probar alguno de los juegos; que nunca es tarde para jugar.
Diana20
 21 February 2020
Al igual que "Super Games Land", el autor se ha centrado en esa parte cómica de cada juego, lo que hace del libro una verdadera joya, ya que es prácticamente imposible no reírse con alguna de sus viñetas. En mi caso, que siendo de esa generación que empezó a adorar los videojuegos con Pokemon, me ha encantado leer estas viñetas y partirme el culo. No me he podido reír más con este libro, literal.

Es una lectura que se devora por la adicción que genera leerlo, siempre necesitas leer una última viñeta hasta que te das cuenta de que ya estás por la mitad del libro.

Las viñetas que más me han gustado en este libro han sido las que están inspiradas en los personajes de Super Mario, algunas incluso se me han quedado clavadas de lo que me reído.

Creo que ya puedo confesar que me he convertido en fan de este autor gracias a estas dos lecturas.

Os recomiendo mucho esta lectura porque es perfecta para desconectar y reírse un buen rato recordando esos videojuegos míticos de la Nintendo, y da igual que no hayas jugado a la mayoría de ellos porque entenderás perfectamente a que se refiere.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..

Otros libros de Juan Carlos Bonache Rodríguez (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem