Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (16/10/2018)

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo.   Super Nintendo fue la gran consola de  toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

moira-13
 27 octubre 2018
Super games world- Juan Carlos Bonache Rodríguez
Sinopsis:

Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.
Opinión: Es un libro muy cortito para amantes de los videojuegos clasicos. Si has nacido en la época de los 90 probablemente hayas jugado a alguno, sino a todos los juego a los que hace referencia y te hecharas unas risas mientras das un paseo por la nostalgia.
Si no es tu caso quizas conozcas algunos de los mas famosos y puedas llegar a reirte pero te perderas muchas referencias que solo se entienden si has jugado al juego.
A mi personalmente, como jugadora de videojuegos, me ha encantado; pero he de reconocer que tiene un público objetivo muy concreto y si no encajas en el puede que no lo disfrutes del mismo modo.
Mi recomendación pese a todo es que te lo leas y...¿quien sabe? igual te animas a probar alguno de los juegos; que nunca es tarde para jugar.

Otros libros de Juan Carlos Bonache Rodríguez (1)Ver más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro