Editorial: Plaza&Janés (08/09/2016)

Hay escuelas en España que están cambiando la educación. Escuelas que no están en Finlandia ni en Suecia; unas son públicas, otras rurales y algunas incluso están masificadas. Todas ellas son «Escuelas Changemaker» y están preparadas para liderar una verdadera transformación educativa.

César Bona ha viajado por siete ciudades y pueblos siguiendo el camino de algunas de las escuelas que están luchando para que cada niño, niña y joven tenga la oportunid... >Voir plus

Leviacat
 13 September 2022
Leí este libro por recomendación de un profesor de mi Grado.
Se trata de un libro muy útil para conocer diversos estilos educativos que distan mucho del tradicional al que todos estamos acostumbrados.
Sin duda se trata de un libro que recomiendo si quieres evolucionar como docente y si buscas innovar en tu aula en vez de seguir el modelo tradicional en el que el alumno es tratado como un mero mueble más en el aula.