Editorial: Plaza&Janés (03/09/2015)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Por qué ya no son tan importantes los libros de texto? ¿Por qué hay que relativizar la importancia de los deberes? ¿Por qué se debe educar en empatía? ¿Por qué la educación debe estar por encima de todos los gobiernos? La nueva educación es el testimonio sincero y valioso de un maestro de hoy. «Cada niño es un universo. Todos los niños son extraordinarios y no basta con llenarles la cabeza de datos, sino que hay que facilitarles herramientas como conocimiento,... >Voir plus

noatbuk
 10 September 2018
Como maestra, tenía muchas ganas de adentrarme en el mundo educativo de César Bona, porque lo que ha creado él con su trabajo y dedicación es casi de otro mundo.
El autor, maestro de primaria, ha plasmado en él parte de su trayectoria como maestro influyente (uno de los cien mejores del mundo, que no es poco), contando experiencias y algunos proyectos que ha ido llevando a cabo a lo largo de los años.
Si os gusta el mundo de la educación, os lo recomiendo sin dudarlo, porque os hará amar todavía más lo que hacéis.
TheRealGaymer
 25 December 2019
Sin ser un mal libro, es un poco básico a lo que propone. Como docente esperaba un poquito más.