Crítica de naitora

naitora
19 March 2022
Debo decirte que me ha dejado rota de dolor en algunas partes al descubrir algunas historias. Obviamente estamos ante la ficción, pero sabemos que a veces la realidad es más terrible y dolorosa. La historia de Christian, Lea, Platin, son historias que buscan un nuevo resurgir, que tienen algunas un trozo trágico pero otras una esperanza enormes.

Pero hay una más que me rompió el corazón, esa voz que se negó a participar en un sistema terrible y que tuvo la peor de las consecuencias, que no es precisamente la muerte.

Antes que me digas nada, quiero que sepas que no estamos ante un drama. de hecho La Rosa del Viento, no pretende serlo. Se cuentan los hechos de una forma incluso hasta optimista, pues el pasado está donde debe estar y sirve para sanar, liberar y perdonar si es necesario. Me he encontrado con un argumento que tiene como base un sueño, pero que resulta mucho más cuando se descubre que tiene un tesoro anhelando ser descubierto, uno que es de corazón y que nos traerá sueños algunos rotos y otros cumplidos. Me ha gustado mucho.

Croina Bom,ann me era totalmente desconocida, pero ya no. Estaré en mi punto de mira y no voy a dudar en hacerme con más de sus sobras. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..