Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
14 July 2021
Nos encontramos delante de una novela de 576 situada en Suiza en el año 1913
Es el primer volumen de lo que será la saga de los Lejongård y aunque todos son independientes, guardan relación así que es mejor leernos en orden. Por ahora solo hay dos publicados y justo estoy leyendo el 2 que os traeré en breve

Agneta ha crecido en una casa noble pero no quiere seguir con lo que dicta la sociedad por lo que se emancipa y se va a Estocolmo a estudiar Bellas Artes y además a luchar con las sufragistas. Tiene una vida, amigos, pareja .. pero todo se va al traste por un telegrama que le llega de su madre. Su hermano y padre han tenido un accidente y debe volver inmediatamente.

Debe decidir o seguir con su vida bohemia o volver a esa mansión donde le costará que la acepten por su rebeldía en su juventud y por el hecho de ser mujer.
Y hasta aquí voy a contar

Una novela llena de sentimientos, de valores, de cambios, con unos paisajes magníficos que te trasladaran a principios del siglo XX que contada en primera persona te hará vivirla al máximo

Todos los personajes tienen un gran peso en la historia, tanto principales como secundarios por lo que vivirás con ellos igual que hace nuestra protagonista

El final ha sido genial además es totalmente cerrado sobre nuestros protagonistas principales, por lo que no lo dejéis pasar por el hecho de que hayan más libros de esta saga.