Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2021
Después de que un terrible accidente conduce a una tragedia familiar, una aristócrata emancipada debe regresar a casa de su vida bohemia en Estocolmo para tomar gradualmente su poder en su hogar ancestral de Lion Hall. Ambientado en 1913, la cúspide de la Primera Guerra Mundial en la Suecia políticamente neutral, este libro presenta un fuerte elenco de mujeres, romance, algo de misterio e intriga política.

Me atrajo este libro porque me gustan las sagas familiares. Estaba emocionada de aprender más sobre la aristocracia en esta época, ya que su premisa es ciertamente inusual. Esto hace que el libro sea especial, al igual que el ritmo rápido inmediatamente establecido en las páginas iniciales. En lugar de insistir en la exposición, el libro te lanza inmediatamente a la acción.

Sentí que la prosa era un poco escasa y que a veces había cosas sin sentido. Con la ficción histórica, siempre quiero construir un mundo rico y un compromiso profundo con los personajes. Este libro simplemente no me gustó del todo.