Crítica de tutsivernis

tutsivernis
01 December 2020
Un libro cargado de recuerdos familiares, historias de amor y también misterio.

Lo que parece ser una historia hogareña a la par que exótica se convierte en un entramado familiar que el lector está ansioso por resolver. Un pasado oscuro se ha ocultado durante generaciones dentro de la familia Tremayne, y va a ser Diana, la última descendiente de la familia, quien se encargue de resolverlo y sacar a la luz lo que hizo que su tatarabuela fuese desheredada y tachada de la familia. Vamos a ver unos escenarios muy especiales y diferentes, por un lado la mansión inglesa de los Tremayne y los secretos que esta oculta en sus paredes, y por el otro los parajes exóticos de Sri Lanka y la plantación de té de Vannatapucci.

Para los amantes de la novela histórica, con un toque de misterio familiar y los romances suaves este libro es perfecto.
Para mi gusto ha sido un poco lento en la parte central del libro, una vez se está al centro del misterio y en plena historia de las hermanas Victoria y Grace creo que un poco más de ritmo le hubiese sentado bien. Por otra parte el inicio engancha mucho, y cuando se llegan a las últimas páginas es un no parar de por fin verlo todo resuelto. En general ha sido una buena lectura.