Editorial: Maeva (20/06/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué misterios esconden la isla de Ceilán, una plantación de té y una vieja carta?

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por ... >Voir plus

tutsivernis
 01 diciembre 2020
Un libro cargado de recuerdos familiares, historias de amor y también misterio.
Lo que parece ser una historia hogareña a la par que exótica se convierte en un entramado familiar que el lector está ansioso por resolver. Un pasado oscuro se ha ocultado durante generaciones dentro de la familia Tremayne, y va a ser Diana, la última descendiente de la familia, quien se encargue de resolverlo y sacar a la luz lo que hizo que su tatarabuela fuese desheredada y tachada de la familia. Vamos a ver unos escenarios muy especiales y diferentes, por un lado la mansión inglesa de los Tremayne y los secretos que esta oculta en sus paredes, y por el otro los parajes exóticos de Sri Lanka y la plantación de té de Vannatapucci.
Para los amantes de la novela histórica, con un toque de misterio familiar y los romances suaves este libro es perfecto.
Para mi gusto ha sido un poco lento en la parte central del libro, una vez se está al centro del misterio y en plena historia de las hermanas Victoria y Grace creo que un poco más de ritmo le hubiese sentado bien. Por otra parte el inicio engancha mucho, y cuando se llegan a las últimas páginas es un no parar de por fin verlo todo resuelto. En general ha sido una buena lectura.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma