Editorial: Ediciones Maeva (29/04/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos mujeres que retan a la vida. Una historia de amistad, amor y superación.

Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos.

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para ha... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 02 abril 2021
Hace un tiempo que hemos leído una obra de Corina Bomann que nos encantó y, desde aquella, tenemos muchas ganas de leer más libros de esta autora.

Sus ambientaciones siempre están ambientadas en una época histórica real, aunque las historias de los protagonistas sea cosecha propia de la autora. Este mismo hecho es lo que consigue que los libros de esta autora nos conquisten.

En esta historia nos encontramos con Melanie, una joven que ve su vida desbordada cuando su prometido queda en coma tras un accidente de coche. Cuando ve que sus fuerzas flaquean, se va a pasar unos días a la villa de sus abuelas.

Podríamos pensar que Melanie es la auténtica protagonista de esta historia. Pero para nosotros, la única protagonista en El templo del jazmín es Hanna, la bisabuela de Melanie. Ella nos transportará al pasado en varios países, empezando por Vietnam, su país de origen.

A través de su historia podremos conocer algunos detalles históricos relacionados con la sociedad de los países donde ha vivido, consiguiendo que conectemos con los personajes y que tengamos una gran empatía.

Es una novela que recomendamos a todos los amantes de la narrativa. Tiene unos personajes muy bien construidos y la trama tiene un ritmo que nos obligará a quedarnos pegados al libro.
Video de Corina Bomann (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Corina Bomann
Corina Bomann, autora de la isla de las mariposas, conoce a sus lectores y presenta El secreto de Matilda.
Despúes de la herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.
Desde hace generaciones, las mujeres de la familia Lejongård hacen todo lo que está en sus manos por controlar las riendas de su destino.
El sur de Suecia, 1931. Matilda acaba de perder a su madre cuando la imponente condesa Agneta Lejongård se presenta en su escuela. La mujer le anuncia que es su tutora legal y se la lleva a su finca. La extensión de la propiedad y la espléndida casa señorial intimidan a Matilda y, por si eso fuera poco, los hijos de la condesa la hacen sentir fuera de lugar. Sin embargo, existe una antigua promesa que Agneta, aunque ella sea su única conocedora, debe cumplir. Mientras una nueva guerra amenaza Europa, en Lejongård se rompen las viejas tradiciones y Matilda debe buscar su propio camino para encontrar la ansiada felicidad.
otros libros clasificados: literatura inglesaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë