Editorial: Editorial Comares (05/02/2019)

Este libro ofrece una reflexión historiográfica y pedagógica orientada tanto a estudiantes y profesorado como a personas amantes de la Historia que se interesan por el estado actual de la disciplina y por las posibilidades de desarrollar y enseñar una Historia más viva, compleja y capaz de conectar con las preocupaciones del presente. Revisa de manera sintética los orígenes intelectuales y sociales de la historia de las mujeres y del género, enmarcándola en sus rela... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 06 October 2021
Un libro fantástico para acercarse a la historia de las mujeres. Se inicia el volumen con un recorrido sobre la historiografía reciente y el origen de la disciplina. Posteriormente se plantean textos y la organización del temario para poder trasladarlo al aula.
Mónica Bolufer es profesora en la Universidad de Valencia y una reconocida historiadora en el tema.
Interesados en historia y perspectiva de género no dudéis en acercaros a este tomo editado por Comares.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo05 January 2023
Las orientaciones de la historiografía actual se caracterizan por la diversificación creciente de los enfoques

Otros libros de Mónica Bolufer Peruga (1)Ver más

Lectores (1) Ver más