ISBN : B06XTR43HG
Editorial: No reconocida (23/03/2017)

ArielRomero
 23 febrero 2021
Estaba atascada con una historia y decidí comenzar este libro para plantearme la historia desde cero y ver que estaba haciendo mal. Sabía cual era el fallo pero no como solucionarlo.
Gracias a este libro, he reconstruido la historia manteniendo parte de lo que ya tenía escrito y dándole más fuerza, un enfoque nuevo y sobre todo, metiendo un antagonista que ha sido fundamental para que mil ideas nuevas rondaran mi cabeza.
A veces necesitamos libros de este tipo para darnos cuenta de cosas que ya sabíamos pero teníamos olvidadas, de percepciones que se nos habían escapado o incluso de aprender cosas nuevas.
Si sois escritores o lectores que os ronda el gusanillo de escribir, este libro didáctico es ideal para comenzar a plantear una historia o para ver donde os habéis quedado atascados en vuestra idea y porque no fluye.
Está todo bastante bien explicado y muchas veces sentiréis que se repiten bastante las ideas, pero es con el fin de afianzarlas y que no pasen por alto.
ArielRomeroArielRomero19 febrero 2021
En la construcción de una novela abocada al fracaso, éste es el primer gran error que un escritor puede cometer: creer que tras esa primera chispa hay una gran historia, el germen de una novela alucinante.
ArielRomeroArielRomero19 febrero 2021
No validar la idea es el primer error del escritor principiante.
ArielRomeroArielRomero19 febrero 2021
Las ideas no son más que fogonazos de inspiración.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory