ISBN : B076HBRNKV
Editorial: No reconocida (25/10/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ArielRomero
 15 October 2020
Al ver la portada no esperaba mucho de la novela realmente, pero como soy una escritora que siempre trata de formarse haciendo cursos y leyendo libros, me sumergí en él a ver que me encontraba y me alegro de haberlo hecho.

He tomado notas de muchas cosas que a veces pasamos por alto en nuestros escritos. Si que había cosas que en mi caso ya conocía sobre los escenarios pero nunca está de más ver el punto de vista de otros escritores sobre esos aspectos porque por mínimo que sea lo que aprendas te ayuda a mejorar.

No conocía a esta autora pero ya me he apuntado sus novelas para leerlas.

Sus consejos me han parecido muy claros, bien explicados y certeros. Destacar especialmente los consejos finales como finalización del libro.
ArielRomeroArielRomero14 October 2020
El escenario incluye, además del espacio y el tiempo, el trasfondo histórico, el pensamiento de la época, sus creencias, la cultura imperante, el modo en el que los personajes hablan y se comportan, así como un buen montón de detalles más que van a influir de forma notable en la trama, los personajes, el tema e incluso en el tono general de la obra.
ArielRomeroArielRomero14 October 2020
El escenario es una herramienta útil para otros menesteres, tales como buscar problemas a los personajes y complicarles la vida, además de servir como soporte para entenderlos, tanto a ellos como a los conflictos con los que tienen que enfrentarse.
ArielRomeroArielRomero14 October 2020
El escenario es también uno de los instrumentos con los que contamos para establecer el ambiente emocional y anímico de nuestra obra y uno de los elementos narrativos que podemos utilizar para influir en el lector a través de su imaginación.
ArielRomeroArielRomero14 October 2020
«Para entender una obra literaria es preciso conocer el momento histórico en el que fue escrita y también el momento histórico en el que se desarrolla».

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés