Editorial: Ediciones Maeva (01/01/2007)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

PatriziaReads
 10 abril 2019
Como ya predije me ha gustado más que el de Las mujeres que leen son peligrosas. El libro da visibilidad a unas cuantas escritoras con una foto y una pequeña biografía. Las escritoras que presenta son bastante conocidas, pero me ha gustado descubrir algún dato que no sabía sobre ellas.
Y como en el anterior, es Esther Tusquets con su prólogo la que pone el tono reivindicativo.
sandey
 18 marzo 2018
Es un libro que tiene una edición muy elaborada, me ha resultado muy interesante las diferentes partes aunque si que me gustaron unas más que otras, tengo que reconocer mi desconocimiento acerca de algunas mujeres escritoras, pero les seguiré la pista a partir de ahora, es decir, que alguna se colará en mis lecturas.

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro