Crítica de Sarai

Sarai
26 April 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En marzo os traje la reseña de la primera parte de esta bilogia y hoy os vengo a comentar mi opinión sobre esta segunda y última parte recién salida del horno. No puedo comentaros mucho ya que todo lo que pueda decir en cuanto a la trama serie spoiler puesto que todo continua donde nos quedamos al final del primer libro, lo que si puedo deciros es que me ha encantado tanto o más que el primero, es una novela muy bien escrita con un desarrollo que engancha y unos toques de comedia que hacen que sonrías y te eches unas risas en muchas ocasiones.

En esta segunda parte nos encontramos con Daniel, un nuevo personaje que tendrá un papel importante en la historia de nuestro dos protagonistas principalmente para Rebeka. Nos encontraremos con un Gary mucho más maduro y centrado. al mismo tiempo con una Rebeka perdida y desorientada en un principio, dando tumbos por la vida hasta que se da cuenta de lo que realmente quiere y necesita y asienta la cabeza. Ana, la amiga de Rebeka, se podría decir que no está tan presente pero lo suficiente para seguir amando su forma de ser jaja para mi es clave en esta historia. Y también podremos conocer algo más al hermano de Rebeka el cual se mencionaba bastante en la primera entrega.

En resumen, una historia que recomiendo muchísimo a los amantes de este género y a los que no os invito a darle una oportunidad. Es muy entretenida, la pluma de Mary es increíble y sin duda sus dos protagonistas se quedaran en tu cabeza para siempre, se hacen querer.

Estoy deseando leer más sobre ellos.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..