Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
principios del s. XVII.
Conocemos a Katherine, una noble cuyo padre es asesinado por sus creencias católicas y participar en una conspiración contra la reina. Se ve obligada a huir y ocultarse bajo la apariencia de un chico para terminar lo que su padre empezó.
También a Toby, un muchacho que trabaja de espía de la mismísima reina y que ha planeado escribir una obra bajo la autoría de Shakespeare para atraer a los conspiradores.
Por supuesto sus caminos se cruzarán y cuando empiecen a conocerse todo avanzará de forma trepidante dando un giro que no podemos ni imaginar.
Una trama original, intrigante y emocionante.
Me han gustado mucho los dos personajes, ambos narran un capítulo cada uno y ha sido perfecto para conocerlos bien a fondo.
La pluma de Virginia es súper ágil, directa y ligera, te sumerge en la historia de lleno, aunque he echado en falta alguna descripción más.
Como única pega le pondría que no me enganchó desde el principio, pero ello no impidió que tuviera ganas de leerlo a cada momento.

¿Personaje favorito? Elegiré a Toby, quien me ha enamorado y más hacia el final. Sorprendente, impresionante, seguro, valiente.

«Las ideas son indestructibles».

Muy, muy recomendada esta historia de misterio. 4,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐