Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 June 2019
He disfrutado enormemente de esta historia. Creo que es original, divertida y que la autora la ha desarrollado muy bien. Me ha mantenido enganchada desde el principio, devorando capítulo tras capítulo para saber qué iba a pasar, cómo iba a concluir todo. El primer capítulo es de por sí intrigante, dado que comienza con un capítulo de la parte final de la historia, por lo que entenderéis lo intrigada que estaba por saber cómo había llegado la historia a ese punto. Y a partir de hay es un no parar de secretos, conspiraciones y acción, que culminan en un final que no me esperaba y que me ha dejado con ganas de más. La edición es tan cuidada y detallada como siempre, con pequeñas ilustraciones a comienzo de capítulo, indicando el lugar y día en el que nos encontramos y la persona que lo narra, dado que esta narrado a dos voces por ambos protagonistas, Katherine y Toby (algo que me encanta, porque así podemos ver los dos puntos de vista, conocerlos a ambos mejor).
Como decía más arriba, me ha encantado esta pareja y está historia, y me he quedado con ganas de más. Pero hay un par de cosas que no me han gustado mucho y están de alguna manera relacionadas. Me parece que la autora ha desarrollado muy buen la historia, la ha creado e hilado maravillosamente, pero ha habido algunos capítulos donde describía o narraba cosas poco relevantes (a mí parecer) en la trama y que podían haberse acortado. Esto no me hubiera importado tanto si no fuera por qué me ha dejado la sensación de que el final ocurría de manera muy precipitada, en un visto y no visto. Creo que un epílogo o unas pocas páginas más al final no hubiesen hecho daño a nadie y no me hubiesen dejado la sensación de que está sin acabar, de que falta más.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..