ISBN : B07BGFGXY7
Editorial: Alfaguara (16/03/2018)

Lecturasparavivir
 28 January 2021
Se trata de una historia muy conocida, la vida de Jesús, pero contada por su leal compañero Miga de León, un perro al que salvó. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista no hay doctrina, ni dogmas religiosos, lo que vertebra la novela es el amor, que es el gran tema del relato junto al compañerismo, la traición y la fidelidad.
Lo disfrutamos muchísimo, es increíble lo que logró la autora al reescribir un famoso relato desde la perspectiva de un perro. Además, como dijo mi hijo menor, qué bien está contado, es que el lenguaje poético presente en cada página es un verdadero placer.
No sé si es el mejor libro de Bodoc, es el primero que leo de ella, pero me deja con ganas de seguirla leyendo, su manera de escribir me encantó.
Videos de Liliana Bodoc (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Liliana Bodoc
Liliana Bodoc combinó la épica con la historia de las culturas americanas desde una apasionada visión. Su escritura abrió puertas e invitó a la memoria. Los temas fundamentales de su mundo fantástico.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas