Editorial: Editorial Ariel (08/09/2015)

Cine_de_Escritor
 19 November 2023
En "Viaje a las puertas del Infierno" no he encontrado lo que buscaba (es decir, lo que promete la sinopsis), aunque igualmente ha sido una lectura interesante. En general, creo que la idea del ensayo se difumina al centrarse tanto en el camino y en las sensaciones de sus viajes.
Enlace: https://cinedeescritor.blogs..
Cine_de_EscritorCine_de_Escritor19 November 2023
[...] pese a los convincentes testimonios de la ausencia de preocupación por el Infierno en la mente de las gentes de nuestros días, hay una verdad que resulta irrefutable: el mal existe. Y ese es un territorio cuyo administrador único y jefe de Recursos Humanos siempre ha sido el Diablo.
Video de Fermín Bocos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fermín Bocos
Como Virginia Woolf, Julia Navarro (Madrid, 1953) escribe en un pequeño cuartito interior. Una habitación propia que solo comparte con Argos, el pastor alemán que, desde hace muchos años, la acompaña, cómplice, mientras trabaja. Rodeada de libros, martillea las teclas del ordenador portátil sobre un antiquísimo escritorio de madera, heredado de su familia. “Creo que podría renunciar a todo excepto a que me cuenten historias”, explica en el vídeo de esta nueva entrevista de En la biblioteca de.
La influencia de la cultura clásica en su vida va mucho más allá del nombre de su mascota, tocayo del perro de Ulises, el único que fue capaz de reconocerle en su regreso a Ítaca. En el despacho de su marido, el también y escritor periodista Fermín Bocos, la familia alberga una colección compartida de literatura grecolatina en la que reinan La Odisea y La Ilíada: “En ellos está todo lo bueno y lo malo de los seres humanos. Son los dos libros que más me han marcado porque cuando escribo mi reto es hacer ese viaje interior a las partes recónditas del hombre”.
#JuliaNavarro #EnLaBibliotecaDe #Literatura #DimeQuiénSoy #LaOdisea #LaIlíada #Argos #Feminismo #Igualdad

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero