Editorial: Dolmen Editorial (25/03/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.
Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half... >Voir plus

Bady
 01 October 2021
A veces creo que el tema zombie está acabado, que no da más de sí, que ya está todo inventado y ya todo es repetición con otros personajes y otros escenarios, pero aún así sigo disfrutando de "mis zombies" y de los supervivientes, como en esta novela.
Última parte de "El cuarto jinete", fin de la historia, ¿puede seguir? sí, pero si está bien y justo, ¿para que joderlo?, perfecto, final lógico, con alguna lágrima, pero punto y final y que cada uno siga la historia en su mente.
Mismos personajes que en las otra partes de la historia y algunos nuevos, todos distintos y sin repetir y la historia sin fallos, como "será" cuando nos ataquen los zombies, pura aventura para no parar de leer.
De las mejores series de zombies.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro