ISBN : B08QGL5Q36
Editorial: No reconocida (12/12/2020)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Laura, con el corazón roto y el amor propio por los suelos, se despide de su mundo a la francesa (incluido Roberto, su ex). De la mano de sus nuevos amigos Pablo y Valerie, escapa de su frenética y agobiante vida en Madrid. En Bali descubre que, a través del yoga, la meditación y las energías de los hippies de la isla, va sanando su corazoncito y la visión que tiene de sí misma. Mientras comparte sus experiencias en un blog, navega a través de nuevos sentimientos y ... >Voir plus

Invitandoadreambooks
 27 February 2021
En este libro encontramos la historia de Laura, una chica que harta de una relación tóxica, y después de dar muchas oportunidades a su pareja, Roberto, decide desconectar de todo y de todos. Se pide una excedencia en su trabajo, alquila su casa y decide irse sin despedirse de nadie a Bali, a desconectar, estar tranquila y poner sus pensamientos en orden. Desde el minuto uno la isla la cautiva y comienza a conocer gente, amigos... la “familia” que la acompañaran en este tránsito que se está produciendo en su vida. Allí intentará cambiar el chip para ordenar todo a través de meditar mucho y adentrarse en el mundo del yoga.

Este libro nos habla de las relaciones tóxicas de pareja, y de lo necesario que es algunas veces decir hasta aquí hemos llegado para poder desengancharse de eso que te une a esa persona. Me ha gustado la forma en que lo plantea la autora y la necesidad de que exista la toma de espacio y tiempo para ello. Está narrado en primera persona por su protagonista, aunque encontramos algunos capítulos, bien diferenciados con otro tipo de letra, narrados por su ex Roberto. Se trata de un libro fácil de leer, fresco, dinámico, donde el salseo de Laura con sus amigos es como la vida misma y nos va contando las cosas tal y como si nosotros mismos las estuviésemos viviendo con nuestro grupo de amigos. Veremos la evolución y crecimiento personal de Laura. Paisajes idílicos, campos de arroz, comidas deliciosas y todo un mundo sobre el tema de la meditación, la medicina holística y el yoga. Si eres un yogui, este es tu libro. Y el final... qué decir del final... aunque puedes pensar en varias alternativas... ninguna de esas fue el real y por eso, me ha encantado!
Silviilove
 17 January 2021
🌴🥥 Laura necesita un cambio en su vida después de una relación tormentosa y tóxica con su ex Roberto.
Así que decide pedirse una excedencia y poner rumbo a Bali.

🌴🥥 Entre palmeras, cocos, playas exóticas y campos de arroz explorará la isla y se adentrará en el mundo del yoga y meditación.
Creará unos lazos fuertes de amistad con Pablo (su profe de yoga) Valerie y una pareja encantadora formada por Sam & Matt, sus compañeros de piso.

🌴🥥 Junto a ellos viviremos momentos desternillantes y Laura irá cogiendo más confianza en sí misma entre clases de meditación y salidas con sus nuevos amigos.

🌴🥥 Hasta que aparece el adonis Arren!! Y los cimientos existenciales de Lau se tambalean porque regresan a su mente los fantasmas de su pasado.
Yo quiero un Arren en mi vida, es un chico 💯 en todos los sentidos 💕

🌴🥥 Es una novela fresca, ágil y divertida.
Los capítulos son cortos y la trama está cargada de diversión, amor y un pelín de drama del bueno.

🌴🥥 He aprendido muchos tecnicismos sobre los siete chacras que regulan el flujo de la energía, los tipos de yoga y la medicina ayurvédica.
Los personajes son variopintos y bien definidos.
unlibroenmimesita
 18 March 2021
Laura está cansada de su vida. Un trabajo que no la llena y una relación con Roberto, tóxica y tormentosa que la tiene destrozada.

En un arrebato decide poner punto y final, y marcharse a Bali de manera indefinida.

La vida en Bali rodeada de playas exóticas, atardeceres mágicos e increíbles personas que le iniciarán en el mundo del yoga, le harán cultivar su alma y su cuerpo de una manera holistica.

Conocer gente nueva que la valora y no la juzga. Laura descubre un mundo de paz y buenos momentos junto al increíble Arren.

Pero las cicatrices no se pueden tapar, se deben sanar para poder continuar.

Vive un viaje increíble junto a Laura por las increíbles playas de Bali.

Una historia de superación emocional y personal. Porque lo más importante es conocerte a ti mismo.

laiaandia
 11 May 2021
Un libro que se lee súper ameno y entretenido. Una novela que te aporta paz en unos paisajes increíbles en Bali entre sus campos de arroz. Todo un descubrimiento en el que he aprendido mucho de chacras y yoga y que sabe transmitirte perfectamente lo que siente la protagonista. Con quien, con sus locuras también hemos tenido momentos divertidos.
Todo un camino para encontrarse a sí misma y poder hacer un balance de lo que es su vida y de lo que quiere en ella.
Una primera parte, faltará ver la segunda para terminar de valorar.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks21 February 2021
Tal como vino, un día se fue llevándose consigo gran parte de mí. Se fue sin irse, estando sin estar.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory