Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 June 2022
Uno de los libros más fuertes de la autora, relatándonos el secuestro de una niña a manos de un pedófilo, con narraciones muy crudas y difíciles de procesar en una sola sentada.
El inicio de la historia comienza con Raymundo que nos va narrando como un día su mirada se cruza con una pequeña que simboliza todo lo que el a anhelado y deseado, la autora nos va adentrando a la forma tan retorcida de pensar de este hombre, quien para poder llevar su plan acabo va uniendo pequeñas piezas de su plan lentamente, una clave importante es su novia que sufre de enanismo, como el psicópata cazador que es enamora a esta mujer que vivía con muchos complejos y que se siente afortunada de lograr que un hombre como él se fijara en ella, haciéndole creer que todo lo que él hace es por una buena razón, acondicionándola de que es un hombre bueno que solo busca el bienestar de los demás ella va cayendo en esta red de mentiras.
Utilizando uno de los trucos más antiguos Raymundo engaña a esta pobre niña con la ayuda de un cachorro, así es como comienza esta terrible historia.
La madre de la niña, una mujer divorciada también nos muestra el lado cruel de la sociedad en estos sucesos, sintiendo la culpa de haber perdido de vista a su hija por un instante, siendo juzgada por no tener su atención al 100% en su niña.
Creo que las partes más fuertes de leer son el que nos narran la historia desde el punto de la niña, que no sabe porque, ni cuando irán por ella, teniendo que aguantar las cosas que este ser horrible comienza a hacerle.
Si bien, esperaba algo más cruel y terrible, ya que todo el mundo hablaba de lo traumático que era este libro y de cómo no podían dormir después de leerlo, pero esto creo que pasa más en las personas que tienen hijos porque pueden empatizar con lo que está pasando. No digo que no sea perturbador, pero esperaba cosas aún más perturbadoras, sin más, este libro no es para cualquiera y es pesado de leer, aun con todo esto, la autora nos ha regalado una joya de libro.