Crítica de yohanatellez

yohanatellez
26 February 2020
Hermoso libro de romance histórico, nunca e Sido amante de esta clase de género pero este a sido la excepción, desde el principio me enganche con el libro y me enamore de Hugo, cómo siempre lucho por su amor y nose dió por vencido apesar de todos los obstáculos que tuvo que pasar, María Teresa una mujer fuerte que también está decidida a estar con el amor de su vida, cada uno a tenido que hacer sacrificios y sufrir en algunas partes pero siempre de tendrán el uno al otro, las hermanas me gustaron mucho Úrsula y Altagracia siempre unidas apesar de las circunstancias y también Margarita que no es hermana de sangre pero como si lo fuera, encantada con perlita esa hermosa esclava siempre fue un apoyo en todo para María Teresa, enamorada de este libro que tiene una historia bien estructurada dónde ríes, lloras te enamoras, y dónde la familia Morell está llena de secretos y las señoritas estarán dispuestas a descubrirlo, apesar de todo lo que tuvieron que pasar Hugo y María Teresa quedan juntos para vivir su gran amor, felicidades a Mile por esta maravillosa historia, con Ansias de leer el siguiente libro. 😍

Brújula Literaria