ISBN : B07CNC5PGP
Editorial: No reconocida (24/04/2018)

Natalia584
 13 May 2020
Realmente voy a extrañar esta historia que se transformo en una de mis favoritas. Una excelente historia de amor que cuenta la historia de Cecilia, alias Sissi Shine, una famosa youtuber. Ella esta a punto de casarse con Eric, su novio de siempre, pero últimamente se se da cuenta de problemas entre ellos; por lo que decide buscar ayuda terapéutica. Allí va a conocer a Alex, un estudiante de psicología y pasante de la clínica que se hace pasar por su hermano el doctor Christopher Huxley y la atiende.
Cecilia como youtuber tiene una localización secreta de donde graba los vídeos o sea el nido Top Secret y amigos/colegas que la ayuda como Ashley, su mejor amiga, David el novio de Ashley y Peter,un personaje muy especial. Todos estos personajes queribles e inolvidables. Destaco la investigación y labor de la autora en temas como sexualidad, psicología y medicina.
La segunda parte mucho mejor que la primera. Alex y Cecilia tien.e que soportar que sus familia se opongan a su relacion. Y tambien pudimos conocer un poco mas de Christopher y Mary

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem