ISBN : B07CNC5PGP
Editorial: No reconocida (24/04/2018)

Natalia584
 13 mayo 2020
Realmente voy a extrañar esta historia que se transformo en una de mis favoritas. Una excelente historia de amor que cuenta la historia de Cecilia, alias Sissi Shine, una famosa youtuber. Ella esta a punto de casarse con Eric, su novio de siempre, pero últimamente se se da cuenta de problemas entre ellos; por lo que decide buscar ayuda terapéutica. Allí va a conocer a Alex, un estudiante de psicología y pasante de la clínica que se hace pasar por su hermano el doctor Christopher Huxley y la atiende.
Cecilia como youtuber tiene una localización secreta de donde graba los vídeos o sea el nido Top Secret y amigos/colegas que la ayuda como Ashley, su mejor amiga, David el novio de Ashley y Peter,un personaje muy especial. Todos estos personajes queribles e inolvidables. Destaco la investigación y labor de la autora en temas como sexualidad, psicología y medicina.
La segunda parte mucho mejor que la primera. Alex y Cecilia tien.e que soportar que sus familia se opongan a su relacion. Y tambien pudimos conocer un poco mas de Christopher y Mary

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro