Crítica de yohanatellez

yohanatellez
25 June 2020
Desde que ví la portada de este libro y leí la sinopsis supe que me iba a encantar y no me equivoqué, siempre me a gustado como escribe Mile porque me hace suspirar con cada libro y enamorarme cada vez más de sus letras, en este caso conocemos a Leif y Alice, ella es una joven escritora que deja toda su vida para estar con su hermana que lo único que le queda, apesar de su corta edad es una chica guerrera siempre luchando por salir adelante y es hay cuando se cruzará con su vecino que no le pondrá las cosas para nada fáciles, tal y como lo describe Alice, Leif es un dios pagano y que dios apesar que el es muy hermético y no deja ver sus emociones es un amor de hombre me encanta con es de cariñoso y lucha por el amor de la mujer que le roba la cordura, este libro está lleno de secretos, intrigas, donde da varios giros la historia y te mantiene en expectativa de lo que sucederá. Un libro 100% recomendado que no te dejará para nada indiferente al contrario te hará reír, enamorarte y suspirar con cada capítulo.

Brújula de Libros.