ISBN : 8491820183
Editorial: EDICIONES SM (21/08/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Penelope
 26 septiembre 2019
Fue verlo y... Amor a primera vista
Tiene brillibrilli en la portada!!!!
El cuento habla de una niña a la que le encanta vivir aventuras y acaba viviendo la mayor de ellas: de encuentra con un grupo de... ¡caballos mágicos!
Estos caballos pueden volar, todos menos uno, que por más que lo intenta no lo consigue. Claudia (así se llama nuestra protagonista) intenta ayudarle de todas las maneras hasta que un día, con ayuda de sus papás se le ocurre una idea
Si no consigue ayudarle por lo menos intenta animarle con.. ¡Un helado!
Pero la pobre de Claudia se tropieza y el helado acaba en la cabeza del caballito, que por lo rico del helado y las risas... Comienza a volar!!!
Y así queridos amigos es cómo surgieron los unicornios
Soletesdeluz
 07 noviembre 2019
Claudia vive en un único bosque encontrado por el que deambula buscando preciosos tesoros, hasta que encuentra el más valioso de todos UNOS CABALLITOS MÁGICOS, pero este descubrimiento implicará ayudara un pequeño amigo...¿conseguirán que este caballito aprenda a volar?
El personaje de Claudia es maravilloso, es una niña valiente, decidida y segura de sí misma, todos deberíamos ser tan bondadosos y compartir cualidades con ella.
Por otro lado, está claro que en la unión está la fuerza y compartir los problemas con nuestra familia siempre los hacen más llevaderos y más fáciles de superar.
Las ilustraciones son una delicia, contienen mucha magia y colorido en pequeñas y grandes dosis. Los paisajes y los retratos de la casa y la familia son preciosos, con múltiples detalles tanto de la habitación y la casa de Claudia, como de los paisajes naturales.
Los caballitos voladores también están representados a la perfección y la manera de presentarnos a los unicornios no puede ser más dulce.

Enlace: https://soletesdeluz.blogspo..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas