Crítica de Viana01

Viana01
07 March 2022
- Quizá iba con las expectativas un poco altas y eso hizo que al final me pareciese un poco meh 🙈

A ver en general la trama está bien, es un libro dinámico y rápido de leer. Eso sí, este no es un libro para gente anticlichés. Primero se odian, luego amigos y luego...

Me ha gustado que estuviese narrado a varias voces e incluso con partes en tercera persona, me ha permitido conocer mejor a los personajes. Me parece que en ocasiones la protagonista tiene actitudes un tanto infantiles, y eso no me ha convencido.

Al final tiene un plot twist que obviamente no te esperas porque es un poco surrealista. Por otro lado me ha parecido que las cosas entre Sam y Tyler van, para mí gusto, demasiado despacio. Me ha faltado un poco de acción. Hay poca evolución por parte de los personajes. Como punto positivo, me ha gustado que al final, algunos personajes, vayan dejando a un lado sus diferencias y sean capaces de arreglar las cosas.

Definitivamente es un libro para pasar el rato, pero sin esperar grandes cosas de él 🙈.
Enlace: https://mirincondelalectur.b..