Anna Pauner Escudé (Traductor)
Editorial: Cruilla (19/09/2019)

moni-k
 15 January 2022
Este libro nos ha encantado. Las ilustraciones son super preciosas y dulces, al igual que los tonos que se han usado para darles vida.

En este cuento nos encontramos con una dulce niña a la que le encanta la magia y el bosque. Un día, jugando por los alrededores de su casa, descubre un claro lleno de pequeños y preciosos caballos que están aprendiendo a volar haciendo chisporrotear sus colas. Viendo el gran espectáculo, se da cuenta que hay un pequeñín que no lo consigue y que está muy muy triste y decide aventurarse a conocerlo e intentar ayudarlo. Juntos lo intentan de muchos modos distintos y se divierten por doquier, pero nada ha funcionado y el pequeño se queda triste y desolado al cuidado de su madre, mientras la niña vuelve a casa cabizbaja. Sus padres preocupados le preguntan los motivos de su pena y ellos deciden apoyarla aportando ideas con las que ayudar a sentir mejor a su nuevo amigo. A la mañana siguiente se le ocurre una gran idea y decide ir a buscar a su amigo para animarlo, ¿lo conseguirán esta vez? Hasta aquí puedo leer...
otros libros clasificados: valoresVer más

Otros libros de Beatrice Blue (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés