Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Francisco de Paula de un escritor sevillano y uno de mis favoritos por su estilo un tanto "lioso". Resulta que su estilo es un tanto especial porque crea varias historias que no las resuelve en un orden, es decir, si en el capítulo tres narra una historia, en el capítulo seis continúa esa historia, un estilo que, tiene al lector en tensión y nervioso. Las tres trilogías que tiene son de carácter juvenil.En cuanto a la sinopsis, un grupo de adolescentes se sienten diferentes al resto, amores, desamores, sorpresas e historias que jamás nos encontraríamos en tres libros, que se hacen cortos, cuando no puedes parar de leer.
Además la película, hace referencia a los libros en general, los lectores esperábamos con ansia la creación de la primera película y llegó. Cuando la vi, me decepcioné bastante puesto que no es demasiado fiel, bajo mi percepción, al libro. Tanto la productora como el escritor detallan la historia coincidiendo en detalles y otros muchos no se parecen. Esperaba la segunda película, pero la productora no está muy por la labor de hacer una segunda y tercera parte. En definitiva, recomiendo la trilogía, pero al hablar de la película aún sigo en duda.
Sigueme en mi insta: @mlectoraa