Editorial: Planeta (25/10/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 12 calificaciones)
Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una ... >Voir plus

Eileen
 21 enero 2018
Una historia que me enganchó desde el principio, me hizo volver atrás, a ilusionarme, vivir las cosas que vivía la protagonista y entender cada situación.
sarita1337
 02 febrero 2019
Un libro muy bonito, d amor, risa y tristeza. Lo recomiendo mucho
Andreapg
 27 abril 2018
Canciones para Paula me ha gustado pero podía haber mejorado en muchos aspectos, como en el rápido enamoramiento y en la actitud de algunos personajes. A pesar de que los protagonistas me parecieron inmaduros, el libro te enseña muchas cosas, como el significado de la amistad y que en Internet puedes encontrar a gente buena e interesante. Si las historias de amor son lo tuyo, te lo recomiendo pero si lo que te gusta es que el amor vaya surgiendo poco a poco, aquí no lo vas a encontrar.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas