Crítica de Bookpiic

Bookpiic
17 April 2018
Creo que el autor ha mejorado muchísimo desde Canciones para Paula, se nota que es un libro mucho más trabajado y maduro y me enganchó desde sus primeras páginas. Lo empecé a leer pensando que no sería para tanto, pero me equivocaba. Es una novela fresca, sencilla y fácil de leer, eso sí, con un montón de personajes y subtramas que creo que diferencian este libro de los demás. No me consigo decidir por un personaje favorito, todos tienen un algo que te hace querer leer más sobre sus vidas. Además, la historia transcurre en la universidad, cosa que me animó más a leerlo, ya que yo estoy en ella también y leer siempre historias de instituto me estaba cansando, ya no conseguía ponerme de igual manera en el lugar de los protagonistas.
Es una historia juvenil, de adolescentes con las hormonas un poco locas pero también contiene algo más. Se tratan temas muy peliagudos como son el racismo, las drogas, la homosexualidad, el acoso y la muerte, y eso lo hace aún más interesante.
El final me dejó flipando, enserio...aunque he de decir que de todo el libro es la parte que menos me gustó. Si, te deja con muchísimas ganas de leer el segundo (yo ya estoy planeando ir a comprarle porque lo necesito ya) pero a mi personalmente me gustó mucho más como se desarrolló la primer mitad del libro. Se podría decir que tiene varios finales (cuando lo leáis me entenderéis), que te dejarán en shock, algunas partes porque aunque hayas estado intuyendo las cosas no estabas ni de lejos cerca de la verdad y otras por las elecciones de los personajes y por la rabia que sentirás al leer ciertas situaciones.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..