Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es un libro que narra la vida de un grupo de universitarios en su primer año de carrera.

Los universitarios son totalmente diferentes el uno del otro, de hecho al principio de la historia piensas que son como el agua y el aceite, que no pegan unos con otros y no te los imaginas pasando el año todos juntos.

A pesar de las apariencias y de la opinión que nos creamos al principio de cada uno de los personajes, según va avanzando la historia nos damos cuenta de que nada ni nadie es lo que parecía y las las personalidades de cada uno de ellos se van fundiendo y uniendo hasta hacerse un grupo muy unido.

La historia es totalmente inesperada ya que cada vez que pasa algo no te podías ni imaginar que eso sería lo que iba a pasar y eso es algo que me gusta de la historia, que te sorprende.

Lo que sí que tengo que admitir es que el final me lo esperaba de otra manera, o que quizá me hubiera hecho más ilusión que hubiese sido de otra forma, pero como os decía, es totalmente inesperado.

Os recomiendo esta historia si os apetece pasar un rato divertido con la lectura y si quieres que te sorprenda cada cosa que pasa en el libro.