Crítica de lucianabooks

lucianabooks
23 February 2018

Una vez mas Blue Jeans a conquistado mi corazon. Esta vez con “Algo tan sencillo como tuitear”. Una historia realista y muy sencilla, que atrapa muy rapido.
Se me hizo muy fácil conectar con los personajes. Admiro a Blue Jeans por crear tantos personajes y no hacer que el lector se confunda.
El libro nos habla de un grupo de estudiantes que comienza la universidad. Todos en el mismo pasillo. Con ideas, objetivos, personalidades y sueños muy diferentes.
Cada uno tiene su pasado, lo que hace que tengan una personalidad muy particular.
Vienen de diferentes puntos de españa y estudian, la mayoria, diferentes carreras.
Y tienen puntos de ver la vida es diferente, por lo que es curioso ver como van encajando sus personalidades y así, construyendo amistades e incluso de formas inesperadas comenzará el amor.
El ritmo del libro es rapido. Puedes terminarlo en tres días sin problemas. Cada final de capitulo es tan adictivo que hace que sigas leyendo sin parar.
Y en cuanto al epílogo , nos deja un final en el que queremos saber más.
En fin, es un libro sencillo y fácil de leer. Que nos hará enamorar de cada uno de los personajes, con cada historia.