Crítica de Nereac14

Nereac14
29 June 2018
He de decir que desde el momento 0 en el que lo empece a leer me encanto por completo, ahora mismo esta en mi lista de libros favoritos. Me gusta bastante la forma de escribir de Blue, ya que en este libro cada capitulo trata mas o menos de personajes distintos, cada vez narra una persona distinta. Los personajes no puedo decir que son super mayores y que no me he podido sentir identificada con ellos por eso, porque solamente me sacan 4 años. Vivo locamente enamorada de Manu. Los demás personajes tambien me gustan bastante, aunque para mi los mas principales (Elena, David, Manu, Julen, Iria) son los mejores. Ya que sobre Oscar, Ainhoa, Nicole,Toni, Marta y Carmona no hablan tanto como de los otros. Me llevé una gran decepción al saber que el titulo del libro era por Marta y no por Elena. Si que era inesperado, ya que ocurre todo muy rápido. Pero que Elena que es la mas protagonista de todos no sea la del titulo, y que Marta que no sale tanto como los demás lo digo, me enfadó un montón. El final me dejó sin palabras, no es que sea algo super extraño pero se me hizo inesperado.