Críticas sobre Su banana (12)

FINA
 05 June 2019
Perfecto para desconectar.
Es una historia fresca y divertida, perfecta para desconectar, pensaba que me iba a reír más, pero ha estado bien, una periodista infiltrada muy, muy patosa, un jefe muy cuadriculado, casi robótico y una atracción cada vez más dificil de controlar. Me han encantado las pullas entre ellos, Natasha no se calla ni bajo el agua y a Bruce le encanta chincharla.
Malentendidos, secretos y mucho amor, tiene toques eróticos, pero no demasiado, lo recomiendo.
LaPetitaLlibreria
 03 June 2019
Roca Editorial en su colección Terciopelo nos presenta una biología firmada por Penelope Bloom que no nos dejará indiferentes.
Hoy os quiero presentar su primera entrega Su banana, una novela corta, ágil, dinámica, divertida, alocada, hilarante, carambólica y picante. Lo primero que me llamó la atención fue su portada un fondo blanco con el posesivo “SU” en mayúsculas y una banana con su nombre escrito a mano encima, me hizo pensar en un juego de palabras, en un doble sentido, en la picardía menos picante que se me podía pasar por la cabeza, pero fue empezar a leer la novela y comprender su portada, es sencillamente perfecta.
Nuestra protagonista es la mujer que rompió el molde de la ley de Murphy, es un desastre, si algo ha de salir mal sale peor, mete la pata casi instintivamente y su manera de ver la vida es por lo menos peculiar. Si la tuviera que describir sería un torbellino con patas, la torpeza personifica y una joven única de verdad. Junto a ella no hay un ritmo a seguir y mucho que reír.
Natasha es periodista y su jefe le propone hacer un artículo sobre un empresario millonario para sacarle los trapos sucios, su misión es conseguir un trabajo de asistente en prácticas y descubrir los cadáveres escondidos bajo la alfombra.
Bruce Chambers es el propietario de la Empresa Galleon, tiene un hermano gemelo que os encantará, pero centrémonos, Bruce es como un robot, inteligente, eficaz, preciso pero negado a los sentimientos, a los cambios y a las distracciones y sobre todo al amor después de un gran desengaño.
La torpeza de Natasha le dará el empleo, se ha comido literalmente la banana de su jefe y este quiere hacerle la vida imposible hasta que dimita pero entre la química y que los polos opuestos se atraen las cosas no saldrán como ninguno de ellos tenía previsto.
La gran pregunta surgirá cuando Bruce descubra el motivo real de Natasha para trabajar con él, ¿puede el amor ser compasivo y perdonar o este hecho reabrirá una vieja herida que los separará para siempre?
Una historia muy ágil con un tempo dinámico y una línea temporal muy definida donde nuestros protagonistas nos harán reír de lo lindo, un affaire que se transforma en algo más y que nos deja con una sensación dulce en la piel.
Esta novela es ideal para esta época del año, cuando parece que no nos apetece hacer casi nada, es como un soplo de aire fresco, hacía tiempo que no me reía tanto con los desastres de un protagonista capaz de errar en cosas muy sencillas.
Adoraréis a sus personajes, aunque a alguno os apetecerá, digamos que no ser muy amable, tengo ganas de empezar su continuación en “Su cereza”.
Un juego del gato y el ratón donde no se sabe quién cazará a quien.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
egarciavergara
 12 December 2019
Su banana es la primera entrega de la serie Objetos de atracción y creo que cada entrega está protagonizada por personajes distintos, por ejemplo en Su cereza el hermano gemelo de Bruce es uno de los personajes principales.

Es una novela muy fácil de leer, con una pluma ágil, directa y divertida que hace que devores el libro en un par de días. Porque estamos ante una comedia romántica con sus buenas dosis de pasión, que aunque está repleta de clichés, te deja una buena sensación.

Algo con lo que he disfrutado mucho es con los dobles sentidos con los que juegan los protagonistas, también están muy bien los tira y aflojas y que sean tan distintos entre sí, creando así un montón de situaciones disparatadas o momentos donde la tensión sexual se llega a palpar. La química entre Bruce y Natasha traspasa las páginas y aunque tienen pocas páginas para crear una historia inolvidable, sí que tienen la oportunidad de sorprender y darnos una historia muy amena y distendida, que no es una maravilla pero cumple con su cometido a la perfección.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
pk2_x
 16 November 2019
*SPOILERS*
El libro trata de Nat, una periodista más patosa... Vamos que hasta tropezaba con las rallas del suelo y Bruce, un joven tío bueno millonario, donde no abre el corazón a nadie por un problemilla con una chica en el pasado.

A ella le encarga el director del periódico para el que trabaja, que averigüe trapos sucios de Bruce ya que es imposible que esté tan forrado y que no tenga ningún trapicheo por ahí. Así que el director del periódico le dice a Nat que tiene que conseguir el puesto de becaria que en la empresa de publicidad de Bruce están buscando.

Evidentemente lo consigue, y no xq haya sido la mejor en la entrevista, no, solo porque se COMIÓ LA BANANA de Bruce. A partir de ahí él le dice que va a "sufrir las consecuencias" (eso ha sido de mi cosecha) ante tal insolencia.

En medio de todo eso, se enamoran (eso se veía venir) pero Bruce se llega a enterar que ella solo quería el puesto de becaria para hacer un reportaje en su periódico.

Ella por más que le pide perdón, que no pensaba escribir nada, que lo quiere... le demuestra que lo quiere y que hará cualquier cosa para que la perdone.

OPINIÓN PERSONAL:
Libro para adolescentes, muy típico. Donde chica conoce a chico, se enamoran y aunque hay barreras que parecen insorteables (a Bruce solo le hizo falta 1 semana) pueden romperse, pero que pasa algo en el camino de ambos cuando están felices y contentos que hace que todo se vaya al traste. Cómo.hablamos.de una comedia romántica, todo viene mezclado con algo de cositas y sucesos graciosos y puntos donde ella no solo se come la banana.

DIVERTIDO, PARA PASAR EL RATO.
NievesGlz
 13 July 2019
Su Banana nos cuenta la historia de Natasha Flores y Bruce Chamberson. Ella es una periodista que está harta de que le designen los peores artículos de la revista, por eso cuando aparece ante sus ojos una oferta tan tentadora que hará que su carrera como periodista cambie no duda en aceptar, a pesar de todo lo que conlleva. Él es uno de los dueños de la empresa de publicidad Galleon Enterprises. Una mujer con una misión, un hombre centrado en su trabajo y una banana que será la culpable de que sus mundos se colisionen.

Natasha para llevar a cabo su nuevo trabajo, investigar los trapos sucios de Bruce Chamberson, necesita en infiltrarse en su empresa y para ello, tendrá que conseguir el puesto de becaria en prácticas que están solicitando. Bruce tras una gran decepción amorosa ha decidido mantener las distancias con las mujeres, y centrarse completamente en su trabajo y además, ha creado una rutina que sigue a rajatabla. Uno de esos hábitos es comerse a media mañana una banana, cuando el día de las entrevista va a buscarla y descubre que una aspirantes se la está comiendo. Esto no le sienta para nada bien pero, contra todo pronóstico termina contratándola como su asistente personal con la clara intención de lograr que renuncie al poco tiempo, y la primera tarea que le asigna es que cada mañana debe traerle una banana. Las personalidades de Bruce y Natasha son tan diferentes que su relación se basará en un tira y afloja constante, durante este camino que emprenden juntos los muros que años atrás Bruce creo alrededor de su corazón se irán despezando gracias a la frescura que desprende Natasha. ¿Qué pasará cuándo Bruce sepa la verdadera razón por la que Natasha llego a su empresa?

El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas: Bruce Chamberson y Natasha Flores, se van intercalando sus puntos de vista a lo largo de la novela. Nos encontramos con una historia de 190 páginas con 18 capítulos y dos epílogos, esto último ha sido algo que me ha encantado. La longitud de los capítulos es bastante corta y además, la novela cuenta con muchos diálogos lo que hace que la lectura sea ágil y rápida de leer. La trama es sencilla pero está colmada de momentos muy divertidos, intensos y conmovedores. En cuanto a los personajes, están los protagonistas pero también, tiene un papel bastante importante el hermano gemelo de él, William, el cual tiene su propia historia en el siguiente libro de la serie, Su Cereza.

Natasha. Nuestra protagonista femenina es inteligente, trabajadora, amable y un desastre con patas porque no puede ser más torpe, ya que lo que no le pasa a ella no le pasa a nadie. Es un personaje súper divertido, te hace pasar muy buenos momentos gracias a su personalidad y las ideas que aparecen en su cabeza.

Bruce. Nuestro protagonista masculino es disciplinado, ordenado, severo y no soporta que nada se salga de sus planes. Detrás de esta apariencia de frialdad se esconde un hombre lastimado por el amor y tiene miedo a volver a sufrir, cuando lo vemos realmente y esa parte tan bondadosa que oculta al mundo, te gana completamente.

Por último, es una lectura que me ha durado apenas unas horas por su longitud. He disfrutado leyendo la historia, ya que tiene momentos de lo más divertidos y además, los tiras y aflojas de los personajes dan grandes instantes. Es una novela muy ligera y tiene unos protagonistas que son el contrapunto uno del otro, lo que logra tenerte atrapado porque estás deseando descubrir lo siguiente que sucederá entre ellos. La pluma de Penelope Bloom es fresca y está cargada de ingenio, lo que hace que esta novela sea amena y entretenida. Después de conocer esta historia, volveré a repetir con la autora y lo haré con Su Cereza, tengo bastante curiosidad por saber más sobre William.

Su Banana es la primera parte de la serie Objetos de Atracción. Es una novela amena y divertida que devoras en un par de horas. Una historia perfecta para pasar un buen rato, en donde las risas están aseguradas.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
laiaandia
 20 July 2021
Este libro me llegó por casualidad, un regalo de una amiga que quiso regalarme uno que fuese poco conocido, siempre me dice que estoy al día de las novedades y que cuesta mucho acertar.

Pues acertó. @penelopebloom escribió una serie de seis libros, y este es el primero de la saga. Su Banana es una historia romántico erótica dónde no falta el humor.

Natasha y Bruce son aparentemente polos opuestos, una destina a ser un pato mareado y pifiarla cada dos por tres, y el otro un pez gordo de Nueva York con una vida recta y organizada.

¿Cuándo ha sido eso un impedimento para que dos personas puedan conocerse e incluso atraerse? Nunca, eso sí, no es un viaje fácil y mucho menos cuando hay mentiras de por medio.

Pero claro, ¿cómo confiesas las cosas cuando empiezas a sentir que la atracción es mucho más? Sabes que tarde o temprano explotará la bomba pero eres incapaz de querer tirarte a la piscina.

Me sorprendió gratamente y sigo investigando esta saga. Solo como consejo, que nunca se os ocurra comeros la banana del jefe y mucho menos el día de la entrevista🍌.
Lorena98
 18 November 2019
Natasha, periodista a la que sólo le ofrecen trabajos que no quiere nadie. Así que cuando le ofrecen infiltrarse en Galleon enterprise para desvelar trapos sucios de Bruce Chambers, no se lo piensa ni un segundo. Lo que no imagina es, que sus sentimientos se interpondrán.
Ya, tan solo, con el título, sabemos que nos vamos a reír mucho, y sin duda, así es.
No es un libro con dramatismo ni tan siquiera giros. No es un libro en el que el protagonista es un alma atormentada. Más bien, es una historia como la vida, con unos protagonistas que se sienten, irremediablemente atraídos el uno hacia el otro. Es sencilla y divertida. Me ha gustado, porque no pretende, como algunas historias, vender una historia que no es. Desde que lees su Sinopsis, sabes que va a ser sencilla y sin sobresaltos. Pero consigue atraparte, por su sencillez, frescura y diversión.
Sin duda es una buena historia, para pasar un rato entretenido. Cumple con su propisoto, sin pretender algo que no es.
Totalmente recomendable, si buscas echarte unas risas, sin sufrir demasiado.
Lausierra21
 21 July 2019
Natasha es periodista y le han encargo infiltrarse en la compañía de Bruce para averiguar los trapos sucios que de seguro tenía. La misión era simple: iba a la entrevista que estaban haciendo para admitir a practicantes, buscaba en los alrededores de Bruce y si encontraba una información bien gorda, podía escribir un artículo sobre ello y tania para vivir varios meses. La paga era buena y su orgullo estaba de por medio.

¿Qué pasa cuando una persona torpe y desordenada se choca con un perfeccionista y adicto a la banana? ¿Ella podrá completar su trabajo? ¿Qué pasará cuando él se entere de sus intenciones?

Me encantó. Estuvo demasiado bueno y eso que no soy mucho de erótica.

Me gusto demasiado la pluma de la autora. Vaya que sí lo he disfrutado ¡Qué maravillosa historia!
Helena_Triz
 02 June 2019
Una historia divertida, ágil y corta que se lee en un suspiro. Me he reído mucho con la protagonista que es un auténtico desastre con patas, y con su perro cagón (literal). Creo que, a pesar de que me ha faltado más desarrollo y profundidad en el romance y un poco más de química entre ambos, es un libro que cumple a la perfección con su cometido, que ha sido entretenerme y desconectar un poco del mundo real. No os esperéis una gran historia, pero sí una historia entretenida.
Enlace: https://laestanteriadehelena..
Lu
 27 May 2019
Una historia nada complicada, ágil, divertida y que se lee en un par de horas.
Un personaje femenino que es loco, divertido y patoso.
Este libro es perfecto para sacarte de un bloqueo lector y sacarte unas risas :)

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro