Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 December 2019
Su banana es la primera entrega de la serie Objetos de atracción y creo que cada entrega está protagonizada por personajes distintos, por ejemplo en Su cereza el hermano gemelo de Bruce es uno de los personajes principales.

Es una novela muy fácil de leer, con una pluma ágil, directa y divertida que hace que devores el libro en un par de días. Porque estamos ante una comedia romántica con sus buenas dosis de pasión, que aunque está repleta de clichés, te deja una buena sensación.

Algo con lo que he disfrutado mucho es con los dobles sentidos con los que juegan los protagonistas, también están muy bien los tira y aflojas y que sean tan distintos entre sí, creando así un montón de situaciones disparatadas o momentos donde la tensión sexual se llega a palpar. La química entre Bruce y Natasha traspasa las páginas y aunque tienen pocas páginas para crear una historia inolvidable, sí que tienen la oportunidad de sorprender y darnos una historia muy amena y distendida, que no es una maravilla pero cumple con su cometido a la perfección.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..