Crítica de pk2_x

pk2_x
16 November 2019
*SPOILERS*
El libro trata de Nat, una periodista más patosa... Vamos que hasta tropezaba con las rallas del suelo y Bruce, un joven tío bueno millonario, donde no abre el corazón a nadie por un problemilla con una chica en el pasado.

A ella le encarga el director del periódico para el que trabaja, que averigüe trapos sucios de Bruce ya que es imposible que esté tan forrado y que no tenga ningún trapicheo por ahí. Así que el director del periódico le dice a Nat que tiene que conseguir el puesto de becaria que en la empresa de publicidad de Bruce están buscando.

Evidentemente lo consigue, y no xq haya sido la mejor en la entrevista, no, solo porque se COMIÓ LA BANANA de Bruce. A partir de ahí él le dice que va a "sufrir las consecuencias" (eso ha sido de mi cosecha) ante tal insolencia.

En medio de todo eso, se enamoran (eso se veía venir) pero Bruce se llega a enterar que ella solo quería el puesto de becaria para hacer un reportaje en su periódico.

Ella por más que le pide perdón, que no pensaba escribir nada, que lo quiere... le demuestra que lo quiere y que hará cualquier cosa para que la perdone.

OPINIÓN PERSONAL:
Libro para adolescentes, muy típico. Donde chica conoce a chico, se enamoran y aunque hay barreras que parecen insorteables (a Bruce solo le hizo falta 1 semana) pueden romperse, pero que pasa algo en el camino de ambos cuando están felices y contentos que hace que todo se vaya al traste. Cómo.hablamos.de una comedia romántica, todo viene mezclado con algo de cositas y sucesos graciosos y puntos donde ella no solo se come la banana.

DIVERTIDO, PARA PASAR EL RATO.