Crítica de Carola

Carola
15 May 2019
No tenía pensado leer este libro porque, aunque su portada es divertida,jamás captó del todo mi atención, y ni siquiera me moleste ver la sinopsis que es hiper, mega larga, pero vi que varios lectores que sigo le estaban dando una oportunidad y resaltaban lo divertido que era la historia, y aún así pase de el hasta que en las novedades de Mayo ví que se publicaría Su Cereza y al leer la sinopsis un poco, esta vez si, me causo curiosidad y bueno, que a la final leí el libro.

Natasha Flores es nuestra patosa protagonista que es un peligro andante que esta pasando por un mal momento económico y en su trabajo no la valoran como periodista, siempre le dan los casos más insignificantes, hasta que un día su jefe Hank, le entre la investigación que podría sacarla de apuros, y su tarea es sacar los trapos sucios Bruce Chambelon.

Como bien conocemos por su sinopsis, el primer encuentro entre Bruce y Natasha no fue nada bien, pues ella tuvo la osadía de comerse su banana, y por eso él decide castigarla contratándola como trabajadora en prácticas. Él la contrato para torturarla y hacerla renunciar luego de molestarla un poco, pero sus planes se van al piso cuando comienza a sentir atracción por ella.

Nuestro personaje femenino, como mencione en el segundo párrafo, es un desastre, no puede dar dos pasos sin acabar destrozando algo, o dándose de hostias contra el piso. de hecho, por sus accidentes y meteduras de patas verbales, es que le conseguimos un poco de gracia a la historia.

Bruce, es un obseso del control y el orden, luego de terminar con su ex, se creo una rutina rigurosa que ayuda a mantener en control sus sentimientos, pues no quiere cometer el mismo error otra vez, y claro, entre su rutina existe lo de comerse una banana, y todo va perfectamente por dos años hasta que aparece Natasha.

La novela me ha gustado, no es "la novela", pues su trama es bastante sencilla y previsible, pero la verdad es que se disfruta las pocas horas que puede durar, ya que cuenta solo con 190 páginas, y sus 18 capítulos y dos epílogos no son extensos, pero no me veo leyendo los otros libros de la serie.

Conoceremos un poco al gemelo de Bruce, William, que será el protagonista del próximo libro, y por lo poco que se describió de él aquí, es muy distinto a su hermano.

Penelope Bloom, con un título tan peculiar y original como Su Banana, nos permite conocer una novela romántica, fresca y divertida con unos personajes carismáticos y que nos harán vivir una lectura chispeante y emocionante.

Para los amante de las historias picante, este libro les puede ser ideal para pasar el rato, no es un libro erótico, aunque si hay bastante química en toda la trama.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..