Crítica de Ash_tailor

Ash_tailor
15 March 2021
Este libro es un análisis del personaje de Cleopatra a través del teatro de Shakespeare. A lo largo del libro y mediante escenas y fragmentos específicos de la obra de Shakespeare vemos como muestra y presenta a Cleopatra.

Ha sido una lectura compleja, pues es interesante a la vez que un poco difícil. Creo que es un libro que está pensado para personas que manejan el tema bastante y eso que yo soy lingüista. Sin embargo, está bastante bien. Me parece original y que es una investigación muy completa y que ha tenido que ser fascinante.

Me ha gustado como se ha analizado todo y como se explica, además aunque la protagonista, sin ninguna duda, es la Cleopatra de Shakespeare también se analizan otros personajes en ciertos fragmentos. Además, es muy completo porque al final del libro están las Notas de Autor, lo que se agradece mucho, pues ayudan bastante a entender cosas.

El hecho de que aparezcan fragmentos de la obra está super bien, porque sirve para entenderlo mejor. de hecho se ve mucho más claro de esa manera que si nos presentasen directamente un análisis super teórico.

En resumen, no es un libro que todo el mundo quiera y pueda leer, pero al final creo que es un libro bastante interesante si te gustan este tipo de libros y este tema en concreto.